Campañas de HHG para el mes de Abril

Campañas de HHG para el mes de Abril

En este mes de Abril llega la oportunidad perfecta para los particulares que siguen las tendencias de HHG, ya que ésta se ha comprometido a comercializar sus productos en los escaparates online líderes en Europa, como son Privalia y Stilago.

Durante este mes podrás realizar tu pedido al por menor de los artículos expuestos por HHG en las siguientes marcas privadas:

– Stilago (todo Este de Europa): del 8 al 11 de Abril 2013.
– Privalia (España): del 19 al 22 de Abril 2013.

Como primera campaña nos encontramos con Stilago, la compañía privada de venta directa fundada en 2010. Con más de 3 millones de miembros, ha crecido hasta dominar el mercado de la moda de comercio electrónico en Europa central y oriental. Actualmente cuenta con la más amplia presencia cubriendo 12 mercados con un total de 300 millones de habitantes, y además, coopera con más de 500 marcas de moda internacionales.

Por otro lado, los mejores modelos de HHG estarán en el stock de Privalia, el club privado online de moda líder en España.  Más de 15 millones de personas ya confían en este servicio para realizar sus compras por internet, con descuentos de hasta un 70%. Y HHG no ha querido ser menos.

Compártelo