HHG empieza la Primavera con rebajas de hasta el -40%

HHG empieza la Primavera con rebajas de hasta el -40%

La estación que estrenamos en el día de hoy no viene sola, sino acompañada por unas súper-rebajas de hasta el -40% de descuento. Ya están disponibles en la tienda online de HHG los más de 90 artículos de Colección rebajados, una inmejorable oportunidad para renovar tu tienda con los modelos más primaverales.

Con el buen tiempo, HHG ha apostado por la comodidad y los looks más desenfadados para su última colección Primavera 2013. Los vestidos y las blusas llenas de color y estilo abarcan la sección rebajada hasta el -40%.

Por otro lado, aunque el tono pastel tiene todo para convertirse en el color del verano, HHG también ha querido dar protagonismo a los tonos flúor, más llamativos. El verde y el turquesa, aunque a simple vista parezcan demasiado llamativos, se adaptan perfectamente al día a día de la mujer, aportando el toque de personalidad alegre.

Los estampados son los mejores aliados para conseguir el juego de tonalidades. En definitiva, el abanico de colores para esta colección es de lo más variado, así lo exige la primavera.

Esta promoción será válida hasta el 9 de Abril, ¡dos semanas de intensas rebajas! Entra ya en la tienda de HHG.

Compártelo