La marca china Stella Luna abrirá su primera tienda en París

La marca china Stella Luna abrirá su primera tienda en París

La compañía china, especializada en calzado de lujo, ha escogido París para abrir su primer punto de venta en Europa. Stella Luna prevé la apertura de cinco nuevos establecimientos en distintos países europeos durante el próximo año.

La empresa, con sede en Hong Kong, vende sus creaciones a un precioaproximado de entre 240 euros y 500 euros. Stella Luna, fundada en 2006, ha puesto en marcha su primera tienda en Europa en el barrio de Saint-Germain, en París. El punto de venta contará con una superficie comercial de 78 metros cuadrados.

Los zapatos de Stella Luna están fabricados en China y diseñados en Venecia por un equipo creativo liderado por Stephen Chi. La compañía, que cuenta con 212 puntos de ventas en China, Tailandia, Taiwán o Emiratos Árabes, se ha propuesto abrir cinco puntos de venta durante el próximo año en Europa.

Londres, Milán y Venecia serán los próximos mercados en los que Stella Luna abrirá nuevas tiendas. La compañía operará en el mercado europeo con sus marcas Stella Luna,  What For, lanzada en 2007 y especializada en calzado de diario, y JKJY, enseña creada en 2012 y especializada en calzado masculino.

La compañía Stelle Internacional (que controla todas las marcas del grupo) cerró 2011 con una facturación de 100 millones de dólares (77,4 millones de euros).

Compártelo