Penélope Cruz protagonizará la película de Gucci

Penélope Cruz protagonizará la película de Gucci

Nuestra actriz internacional del momento, Penélope Cruz, podría protagonizar la película Gucci, un film dedicado a descubrir y relatar los secretos del imperio de la marca de moda italiana.

Según The Wrap, web estadounidense sobre noticias de Hollywood, la actriz española interpretará el papel de Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador de Gucci. La trama de la película hace que salgan todos los problemas familiares del imperio Gucci a la luz, y en ellos, Penélope es clave, ya que la mujer a la que interpreta fue encarcelada por ordenar el asesinato de su marido.

La idea de crear este film surgió hace unos años, y en ese entonces el director era Ridley Scott. A fecha de hoy han cambiado bastantes detalles, Jordan Scott, hija de Ridley, ha sustituido a su padre en el cargo de director. Y por otro lado, la española ha sustituido a una gran actriz como es Angelina Jolie, en el papel protagonista. Ridley había pensado en la estadounidense para lanzar su idea, pero su hija le ha dado la vuelta  totalmente.

Compártelo