El verde es uno de los grandes reclamos para esta Primavera

El verde es uno de los grandes reclamos para esta Primavera

Los colores influyen en nuestro estado de ánimo, y en este sentido, el verde es uno de los tonos más usados para representar el buen estado de ánimo. Significa vida, naturaleza, armonía, estabilidad y esperanza. Los diseñadores se rinden a sus pies este temporada de primavera-verano 2013.

Marcas reconocidas a nivel mundial como Louis Vuitton o Dolce & Gabanna han hecho uso del verde para dar el toque distintivo a sus últimas pasarelas. HHG se ha puesto a la última con su última colección de vestidos y blusas, en la que el verde es uno de los protagonistas. Además, hasta el 9 de Abril se puede disfrutar de la nueva colección con un descuento máximo del -40%. Una oportunidad única.

Altuzarra presentó una de sus mejores colecciones para la primavera 2013. Sus diseños ricos en tejidos y de aparente simplicidad vienen teñidos de un color verde oliva casi dorado. Un tono elegante y distinguido.

El verde tiene tanta variedad de tonos que es difícil aburrirse de él. Diane von Furstenberg apuesta por el verde más ácido y flúor para diseñar vestidos y prendas de estilo años setentas.

Louis Vuitton nos presenta un color verde vivo combinado con blanco en diseños de estilo sixties. Un verde luminoso para destacar.

Las rayas blancas y negras es una de las tendencias que más se verán en el verano, pero para ir un poco diferente toma nota de la propuesta de Dolce & Gabanna: rayas blancas y verdes en tejidos como la seda o el jacquard.

Compártelo