Faldas para todos los gustos, Mini, Midi y Maxi

Faldas para todos los gustos, Mini, Midi y Maxi

Mini, midi o maxi… ¿de qué tipo de falda eres tú? En HHG puedes encontrar cualquiera de las tres.

La falda se ha convertido por mérito propio en la pieza más femenina y esta temporada la clave está en sus medidas. Ya sea la falda mini tipo origami, la midi lápiz o la maxi estampada, los tres tipos de largo tienen que tener un hueco en tu armario, listos para combinar a tu gusto.

Si tenemos que elegir entre las tres para lucirnos este verano, esa es la de la falda midi. Este tipo de falda se caracteriza por su largo, un poco por debajo de la rodilla, un largo ignorado durante algún tiempo por el gran público, pero que las mujeres están redescubriendo esta temporada.

La falda midi se distingue en favorecer más de lo que a primera vista parece, además, es ideal para todas las edades de una mujer. Sus ‘pros’ no acaban aquí, se tiene previsto que sigan dando guerra durante la próxima temporada Otoño-Invierno 2013-2014, con sus versiones en cuero y estilos menos veraniegos.

En la tienda online de HHG se pueden encontrar los tres tipos de faldas, con una Colección de 15 modelos distintos. A continuación mostramos tres recomendaciones:

Compártelo