Ideas para combinar nuestra colección de Maxi Jerseys

Ideas para combinar nuestra colección de Maxi Jerseys

Además de presentar nuestra Colección Pullovers Maxi Otoño-Invierno 2013/2014, nos dejamos recomendar por el Blog de B a la Moda para conocer las mejores formas de combinar los Maxi Jerseys, que no pueden faltar en el armario de cada mujer.

Antes de elegir un jersey entre los casi 50 modelos que incluye la Colección Pullovers Maxi, sería buena idea descubrir la manera de combinarlo, ¿no? Para ello nos fijamos en un vídeo posteado por B a la Moda, en el que Belén nos enseña sus opciones.

Ver en Tienda Online  Ver Galería

LOOK 1

La primera forma de combinar un maxi jersey es, por ejemplo, con unas medias o leggings grises o incluso con unos skinny jeans (pantalón pitillo) de color gris. Y esta sería la forma más fácil de combinarlas. Y para no perder la uniformidad del color he escogido unas manoletinas de color rosado que van con el color de algunos de los cuadros. Un look sencillo como este va a quedar perfecto con unos buenos complementos y, por tanto, lo voy a completar con un bolso con los mismos tonos rosados con una cadena larga para alargar el look y una bufanda negra en el cuello para también darle un toque de longitud.

LOOK 2

Otra segunda opción es mantener el jersey grande y las mismas medias (para tratar de mantener las diferentes opciones baratas), pero añadiendo al maxi jersey una segunda pieza o capa tipo maxi chaqueta de tejido también gordo al estilo jersey (de lana, por ejemplo) para crear una sensación tipo cosy (acogedora). De todas las chaquetas que tengo en el armario he escogida esta que es bastante gordita e igual que en el anterior look, le voy a añadir unos accesorios que van a ayudarme a crear un look diferente aún utilizando el mismo jersey grande y las mismas medias. En este caso, he optado por unos zapatos de tacón negros y por un bolso medio gris medio verdoso que también le pega al conjunto. Lo bueno de añadir una maxi chaqueta como esta es que, si el jersey es corto, al añadirle la segunda prenda más larga no da la sensación de ir tan corta y una se siente mucho más cómoda. Y gracias a la chaqueta puesta por encima de jersey, me puedo entonces permitir un zapato con un poco de tacón (a diferencia del primer look).

LOOK 3

Para hacer este tercer look, voy a optar por un pantalón corto. Voy a seguir combinándolo con las mismas medias que ya llevaba antes (así ahorramos y reaprovechamos todas las prendas que tenemos en casa). Como veis, elmaxi jersey tapa totalmente el pantalón, así que lo que vamos a hacer es tirar del jersey grande hacia arriba y voy a meter un poco el jersey dentro del short. Una vez metido, se podrá ver totalmente el short y el maxi jersey queda muy voluminoso dándole al look un toque diferente. Voy a combinarlo con unos zapatos que van a juego con el cuadrado claro del jersey, manteniendo siempre una línea uniforme de color. Además, lo combinaré con este bolso para rematar acabando así, con este look muy sencillo pero hemos conseguido darle otro aire al maxi jersey.

LOOK 4

Para este cuarto look, vamos a empezar por ponernos un vestido de color gris por debajo del maxi jersey. Es un vestido palabra de honor pero podéis escoger cualquier vestido que tengáis que combine con los colores del maxi jersey. Para que quede más gracioso el look porque ahora mismo queda un poco al estilo años veinte y quiero darle un toque más actual, voy a añadirle un cinturón, que no va a ser el protagonista, pero que nos va a ayudar a sacar un poco de tela por encima de él. El maxi jersey quedará igualmente grande pero un poco más corto gracias al cinturón. Voy a añadirle estas botas en tonos grises que van a juego y, aunque estamos en época de entretiempo, todavía van bien este tipo de botas porque se dice que incluso se van a llevar en pleno verano este año (ya lo veremos). A este look le iría genial un bolso de color negro y, aunque no os lo creáis, ¡no tengo bolsos de color negro!, así que voy a combinarlo con este mini-bolso porque no tengo otra cosa.

Fuente: B a la Moda y Trendtation.

Compártelo