Look Tropical Floral, ¿lo más fresco del verano?

Look Tropical Floral, ¿lo más fresco del verano?

A la hora de vestir en verano para una mujer, a menudo puede dar la sensación de que todo vale, pero no, hay que combinar de la mejor forma posible y seguir las últimas tendencias.

Una de ellas, que ha aparecido en los últimos veranos con una mezcla de estilo hawaiano y estampados florales, es el look Tropical Floral. El éxito para vestir este look sin estropearlo es saber combinarlo.

Al tratarse de un estilo bastante cargado de por sí, no es necesario acompañarlo de muchos accesorios, discretos con colores monocromáticos, para no quitar protagonismo al estampado tropical. En nuestro vestido HHG recomendado (imagen de la izquierda), podemos comprobar lo bien que queda al combinarlo con complementos discretos, como un cinturón marrón trenzado.

Si te atreves con unos pantalones florales, tan de moda esta temporada, lo mejor es combinarlos con una camiseta o blusa de un solo color y apenas sin diseño, ya que este tipo de pantalones suelen ser bastante llamativos. En la primera imagen de abajo podemos ver cómo quedaría con un look diseñado por HHG (pantalones florales amarillos con blusa ibicenca).

Por último, para que los pies no desentonen en el look más fresco del verano, tendríamos que tener en cuenta unas sandalias romanas o unas bailarinas, buscando la comodidad. O bien podríamos arriesgarnos con unos tacones de tiras.
 

Compártelo