Los bolsos HHG imprescindibles para la Primavera-Verano 2013

Los bolsos HHG imprescindibles para la Primavera-Verano 2013

El bolso, ese accesorio imprescindible que siempre acompaña a toda mujer. Sin embargo, en muchas ocasiones nos centramos tanto en seguir las últimas tendencias en nuestras prendas, que descuidamos el estilo de nuestros bolsos.

Por esta razón, HHG ofrece una amplia variedad del compañero perfecto para toda mujer esta temporada Primavera-Verano 2013.  La línea de HHG con más de 50 bolsos ya está disponible en stock, siguiendo las últimas tendencias de este accesorio tan necesario:

Los maxi bolsos o “shopper” con asa corta siguen estando de actualidad, esta vez reaparecen repletos de colores muy llamativos, con estampados étnicos  y sin olvidarnos del binomio tan de moda en blanco y negro. Como en el verano anterior, los diseños realizados en rafia o paja nos acompañaran durante todo el verano aportando ese toque “ibicenzo” a nuestro look.

En forma de bandolera y con flecos, así son los bolsos de inspiración hippie perfectos para una tarde soleada, al combinarlos con unos shorts vaqueros y sandalias.

Para eventos especiales o fiestas de noche, los clutch rivalizan fuertemente con las carteras de mano en forma de sobre. Repletos de pedrerías, abalorios, con formas de cajas en metacrilato y dibujos geométricos en una amplia gama de tonalidades, son esenciales a la hora de conseguir un toque de sofisticación y elegancia en nuestro estilo.

Compártelo