Orquídea radiante, el color de moda en 2014

Orquídea radiante, el color de moda en 2014

El equipo de expertos de Pantone, el referente global en el sector de los colores, ha elegido el tono que dominará durante este año 2014.

El color Orquídea radiante toma el relevo al verde Esmeralda del pasado 2013 para seducirnos a todos con su mezcla fucsia, morado berenjena y ligeros toques rosados. Como afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, el color Orquídea radiante es una invitación a la innovación y despierta la creatividad y la originalidad, cualidades cada vez más valoradas en la sociedad actual.

Además del púrpura, otros tonos destacados para este año son, en cuanto a los fríos, los azules oscuros, los verdes profundos o azulados o los femeninos violetas, y en lo que respecta a los colores cálidos, los rojos oscuros, naranjas vivos y amarillos intensos.

Grandes firmas como Max Mara, Gucci , Chanel o Missoni, entre otros, ya lo han presentado en sus colecciones para la próxima temporada de Primavera-Verano, como nosotros, que lo hemos utilizado en nuestra recién estrenada Colección Primavera 2014.

Fuente: Chicnfit.

Compártelo